Oscárboles: Castellers vs Balconazis

Ha llegado ya el día es el comienzo de una era en la plaza se reunían las collas castelleras. Y tal como Rajoy decía, los catalanes hacemos cosas y la calle está colorida con las camisas de las collas.

PUBLICITAT

Y parecen que hacen piña pandémia en la cuarta fase, pero hay miradas asesinas en las casas colindantes. Pues tantos días en casa, sin tratar con nadie casi llegó una nueva raza el chivato balconazi.

GUERRA GUERRA GUERRA, EN MEDIO DE LA PANDEMIA, GUERRA EN LA DIADA CASTELLERA GUERRA.

Llaman a la policía pero hay consentimiento, porque el alcalde es casteller y ordenó desconfinamiento. Id a vuestra puta casa amenaza el balconiano. Tus castells ahora matan porque hay contacto humano.

Y de forma muy rastrera, los balconazis desde sus casas contra las collas castelleras miles de objetos les lanzan. Pero la estirpe castellera, valiente donde las haya, ni de coña se amedrentan y también les plantan batalla.

GUERRA GUERRA GUERRA EN MEDIO DE LA PANDEMIA GUERRA EN LA DIADA CASTELLERA GUERRA.

Indentifican los balcones montan pilares caminando y se aproximan con sus torres por el balcón les van entrando. Está muriendo mucha gente y no es por la pandémia, el odio ha estallado en diada castellera.

Ahogado un balconazi por la faja de una enxaneta, cuando derriban un castell por impacto de maceta. Castellers y balconianos, nueva guerra de tribus. Cuando llegó la inmunidad, la inmunidad al coronavirus.

GUERRA GUERRA GUERRA EN MEDIO DE LA PANDEMIA GUERRA EN LA DIADA CASTELLERA GUERRA.

Tranquilizaos cojones que todos estáis buenos, pero se siguen dando caña castellers y balconeros. La tarragona violenta, de nuevo despertó y en sus calles corre la sangre como en el 1802.

Y vencimos a aquél virus, en la jornada castellera, y llegó la paz al mundo gracias a una brutal guerra. Con sangre en los balcones termina la canción. Cordura pecho y cojones, seny pit y collons.

GUERRA GUERRA GUERRA EN MEDIO DE LA PANDEMIA GUERRA EN LA DIADA CASTELLERA GUERRA.

PUBLICITAT