El equipo de RCTGN construye una nueva temporada

Este 3 de octubre Radio Ciutat de Tarragona arranca la temporada 22/23. Una temporada que mantiene la estructura de la temporada pasada y en la que, además, impulsaremos los directos en audio y video.

Apuesta por los Dailys Informativos:

PUBLICITAT

Ofreceremos dos Dailys Informativos, uno a primera hora a cargo de Álvaro Rodríguez y otro por la tarde a cargo del equipo de informativos de Carrer Major comandado por Anna Plaza.

Ricard Lahoz arranca su cuarta temporada en Radio Ciutat:

El periodista tarraconense vuelve a los micrófonos de Radio Ciutat de Tarragona con el programa “Bon dia Tarragona” renovando una campaña más su compromiso con la emisora.

Carrer Major, cinco años del programa decano de las emisoras de La Xarxa en el Camp de Tarragona:

Las tardes las pasamos juntos con las 8 radios de La Xarxa en el Camp de Tarragona con Carrer Major con Eduard Virgili.

¡Vuelve Golfes!

Por las noches no apagamos la luz. Nosotros encendemos el neón de ‘Golfes’, el late night radiofónico de Laura Rovira. La sorpresa de la temporada pasada. El programa por el cual quieren pasar los protagonistas de la vida social, cultural y política de la ciudad… aunque no lo digan.

La Partida y Que No Panda el Cúnico pasan a formar parte de la parrilla

Dos programas que la temporada pasada formaban parte de nuestra plataforma de podcast amateur (Podcast City) hacen el salto a la programación de Radio Ciutat.

La Partida ganó el “Premio del público” de la primera edición de los Premis Sonor. Una categoría en que se presentaron más de 2.000 podcasts.

Llevamos en el Nàstic en la sangre:

El Nàstic de Tarragona vuelve a jugar en Radio Ciutat con las transmisiones de cada partido y el análisis de cada jornada en el ‘Com ho veus?’ el podcast semanal del Nàstic con Carles Cortés y Antoni Pinilla.

Como novedad esta temporada presentamos ‘AvantNàstic’, el podcast de la previa del partido de cada jornada conducido por Eric Rosique.

Cuarta temporada de Podcastcity:

Continuamos apostando para ser la radio donde todas las voces tienen cabida con la tercera temporada de PodcastCity y también seguimos nuestra apuesta por el mundo del podcasting.

Radio Ciutat continúa liderando la producción de podcast para instituciones y empresas gracias a Podcast Estudios.

Para esta temporada, Radio Ciutat se esfuerza para explicar el día a día de la ciudad. Entre los hechos que se cubrirán este año están: la campaña y las elecciones municipales.

La temporada regular está previsto que acabe el 23 de junio de 2023, vigilia de San Juan.

A Radio Ciutat de Tarragona somos más que una radio y ¡te esperemos para compartir esta temporada con nosotros!

PUBLICITAT