Radio Ciutat de Tarragona tomará estrictas medidas preventivas ante el COVID-19

La empresa apuesta por la anticipación y por eso ha impuesto el teletrabajo como medida social para evitar el contacto de sus trabajadores y evitar el contagio en su ámbito.

La redacció de Ràdio Ciutat de Tarragona treballarà des de casa
PUBLICITAT

El equipo de Radio Ciutat trabajará telemáticamente ante el SARS-CoV2.

La redacción de radio contará con un despliegue de sistemas de audio para que los redactores puedan seguir trabajando desde casa manteniendo la programación habitual. 5 redactores contarán en su domicilio con puntos de audio digital, conectados con los estudios centrales. Se trata de tres equipos portátiles IP con Bonding 3G/4G y ethernet y dos lugares remotos con audiocodecs RDSI.

Gracias al acuerdo de Radio Ciutat con Telefónica (Movistar) los dos puntos RDSI se han instalado de manera urgente en dos de los domicilios de redactores.

Restringidas las coberturas en el exterior: Quedan temporalmente restringidas las coberturas de noticias y acontecimientos en el exterior.

Los contenidos estructurales continúan. Por otro lado es supendrà de manera temporal las publicaciones y grabaciones de los colaboradores y del proyecto Podcast City. Ante esta medida, repondremos algunos de los programas anteriores.

También se suspenden las visitas de invitados en nuestros estudios, en este plazo, todas las entrevistas se harán por llamada telefónica. También quedan anuladas las visitas de escuelas y las reuniones de trabajo.

Compromiso con el servicio. Quedan garantizadas, con estas medidas, la realización de los programas diarios producidos con La Xarxa de Comunicació Local como Carrer Major (de lunes a viernes de 16 a 19h.), La Plaça (de lunes a viernes de 12 a 13h.) y la realización de informativos.

Otras prevenciones que se tomarán en las instalaciones será el aumento de horas del servicio de limpieza.

Estas medidas preventivas se harán hasta el 29 de marzo. 15 días inicialmente en los cuales se verá la evolución del COVID-19.

PUBLICITAT