Siente que todo va mal, sumergida en la mierda, muchas ganas de llorar. La pistola entre las cejas, lo ve todo ennegrecido, instalada en la desgracia, solo piensa en el suicidio, está mal y no descansa.
Mandar al cuerno su vida, cerrar el cajón de penas, terminar misión fallida, huir de esta cruel condena. Y cómo ave primeriza, saltar sin saber si vuelas, dando al cuerpo despedida, a la muerte te encomiendas.
Todo sube y luego baja, luego sale disparado, si estás vivo hay esperanza, está más que comprobado. Ir al mar pegarse un baño, pegar un telefonazo, ten paciencia pisa fuerte, algo bueno está esperando.
Despertando entre sollozos, sobresalto y pesadilla, siempre sueña que se mata. Luego se despierta viva, más tarde se va a la playa, come algo al mediodía, con alguna ola baila. Y así esboza una sonrisa
Menos mal que no me fui, se comenta a si misma, por un segundo feliz, vale la pena estar viva, si pensaste en el suicidio. Cuéntalo al que tengas cerca, si sigues en el camino, siempre amaina la tormenta.
Todo sube y luego baja luego sale disparado, si estás vivo hay esperanza, está más que comprobado, ir al mar pegarse un baño, pegar un telefonazo, ten paciencia pisa fuerte, algo bueno está esperando.