Llega a Tarragona ‘Mystike Le Grand Cirque’ ¡un espectáculo de 1r nivel!

PUBLICITAT

Del 25 de marzo al 18 de abril, Tarragona disfruta por primera vez de la llegada de Mystike Le Grand Cirque, un espectáculo de primer nivel que une los grandes artistas del Cirque Du Soleil y los participantes de los principales Talent’s Shows Internacionales, y del que podremos disfrutar bajo la gran carpa blanca en el Parc de la Ciutat.

Mystike Le Grand Cirque es ”un viaje y un portal a un mundo místico donde el público va a vibrar durante 90 minutos’‘ en boca de Rony Rossi, miembro de la 5a generación familiar vinculada al circo y con dos hijos que son ya la sexta generación. Con él hemos conocido más detalles de este fascinante espectáculo que lleva 5 años de recorrido y que nos transporta entre dos mundos mágicos cargados de fantasía y donde se desafía lo imposible.

Rony dirige las relaciones públicas y el marketing y nos transmite su pasión por el circo y como ha evolucionado con el paso de los años innovando e incorporando gran variedad de números sorprendentes entre malabares y acrobacias, magia, danza y teatro, y muchos otros para captar y satisfacer a todos los públicos.

No os perdáis esta entrevista ni dejéis escapar una oportunidad única como es Mystike Le Grand Cirque, con todas las medidas de seguridad. Podéis adquirir vuestras entradas a mejor precio de forma anticipada con Ràdio Ciutat de Tarragona, incluso con 10% de descuento adicional con nuestro código: RADIO10 (aquí).

¡Que no os lo expliquen!

PUBLICITAT