#CocinandoLaVida 10: El formato ahorro en tu cocina

Pensemos en abundancia y no en escasez. Pensemos que tener un Estilo de Vida saludable es posible. Nadie dice que sea fácil pero sí que es posible. ¿Qué te proporciona ese bienestar? El sentirte bien, en paz, equilibrio. ¿Qué te permite llevar un estilo de vida saludable? La Nutrimday es una práctica que te ayuda a encontrar ese equilibrio que todos buscamos en nuestra vida.

Hoy lo enfocamos desde el punto de vista del ahorro. Una de las excusas a la hora de cuidarse, es el elevado coste de dinero que implica. Pero esta es una creencia limitante, errónea, y hoy os damos herramientas y consejos para ahorrar. Trucos para cuidar tu salud sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. ¡Comer sano no es caro si sabes cómo!

Te damos consejos para planificar tu compra, para cocinar, y recetas con ingredientes locales y de temporada que te permitirán ahorrar. Hablaremos de estrategias para visualizar y lograr nuestros propósitos y, por último, descubriremos cómo toda esta organización te permite también disfrutar de felices momentos… ¡incluso todavía más!

Cocinando La Vida es un podcast presentado por Paula López y Anna Mateo.

PUBLICITAT