#CocinandoLaVida 11: La Nutrimday en verano

¿Ya practicas la Nutrición Múltiple? En cada episodio de la primera temporada de Cocinando la vida os hemos dado tips, consejos e ideas para mejorar nuestro estilo de vida practicando la Nutrimday. Vamos mucho más allá que del simple hecho de alimentarse. No solo se trata de nutrirse con comida, sino que también nos nutrimos con pensamientos. Son el alimento de nuestra mente. Estos pensamientos nos generan unas emociones que nos impulsan a actuar de una determinada manera, por lo tanto, ya que deseamos los mejores alimentos, también debemos buscar los mejores pensamientos para poder llevar la vida que nos propongamos vivir.

En este último episodio de la temporada os compartimos las mejores recetas de nuestros instagrams @leckerandhealthy y @paulalopezhervas. Ideas refrescantes con buenos alimentos para el verano, tanto de desayunos como de postres, platos completos, bebidas y snacks. Os ayudamos la darle la vuelta a la tortilla y buscar el lado positivo de cada momento en forma de ricos pensamientos, y por último, cerramos por todo lo alto disfrutando de un feliz momento en formato fiesta de despedida en formato podcast.

¿Te unes a practicar la Nutrimday con nosotras durante este verano? Cocinando la Vida es el podcast presentado por Anna Mateo y Paula López.

PUBLICITAT