Oscárboles: Dioses estresados

Encerrado por pandemia sin salir y en confinamiento éste es el plan perfecto que tendrá como consecuencia que florezca tu esencia.

El que poco se movía yace en cama todo el día, el inquieto está que estalla el empuje le avasalla mete muchas multas la policía.

Si te bebías un botellín, ahora ingieres un bidón, si procesas religión, rezarás con frenesí con miedo a morir.

Rezarás con aspavientos, contra el aburrimiento, y si mueves las rodillas rezando con sentadillas se pondrá muy buen cuerpo.

Y los Dioses del Olimpo, preguntan con extrañeza  “qué pasa en la tierra primo tanto rezo nos estresa”.

Y a los Dioses del Olimpo tus plegarias les molestan, los humanos qué cansinos, nos han jodido la siesta.

Poseidón se reincorpora, desde los fondos del mar tuvo un mal despertar y con tanta mala ostia, un tsunami nos provoca.

La picarona Afrodita, con su amor va y nos salpica, y la gente se enamora y se pegan el corona pues se besan sin mascarilla.

Se asustó Dios  Marte esto no tiene lógica. ¿Una guerra bacteriológica? ¿Y las cabezas nucleares qué? ¡Espavilad militares!

Y un gran lío se formó, que enfadó al Dios Plutón. Si se mueren multitudes, no tendremos ataúdes, mientras Ceres protege al agricultor.

Y los Dioses del Olimpo preguntan con extrañeza  “qué pasa en la tierra primo, tanto rezo nos estresa”.

Y a los Dioses del Olimpo, tus plegarias les molestan, los humanos qué cansinos nos han jodido la siesta.

Qué resaca Dionisio, porque cerraron los bares, desgraciados criminales, repartid a domicilio alcohol, fiesta y mucho vicio.

Y Mercurio respondió no son tiempos para alcohol, olvidaros del bebercio, defended a los comercio no compréis en Amazon.

También despertó Minerva, pero no dijo palabra, se nota que es la más sabia, pues en tiempos de pandemia los sabios no sueltan prenda.

Júpiter está enfadado desde el cielo manda rayos, contra el poder dirigente defendiendo a la gente y al servicio sanitario.

Y los Dioses del Olimpo  preguntan con extrañeza  “qué pasa en la tierra primo  tanto rezo nos estresa”.

Y a los Dioses del Olimpo , tus plegarias les molestan, los humanos qué cansinos, nos han jodido la siesta, NOS HAN JODIDO LA SIESTA.

PUBLICITAT